Tel. 787.792.5333     info@aliviastudio.com

Clínica Quiropráctica Alivia Studio: Nuevos Pacientes

Dra. Tanya M. Román

Proceso para admitir nuevos pacientes

Al entrar a lasfacilidades de la clínica quiropráctica Alivia Studio le daremos la bienvenida y lo felicitaremos por escoger a: Alivia Chiropractic and Wellness Studio como su centro de prevención y bienestar. Se le entregará el formulario de historial confidencial del paciente para que lo llene al momento, o para su conveniencia puede llenar el mismo formulario descargándolo de nuestra página de web. De esta manera, puede traerlos a su primera visita y acelerar el proceso. Este formulario nos proveerá la información pertinente a su condición y su historial de salud.



1. Consulta

Luego la Dra. Tanya M. Román le atenderá con mucho gusto en su consulta, donde discutirán su historial de salud, su condición, de tener alguna y sus metas y expectativas con el tratamiento quiropráctico. La Dra. Román necesita tener conocimiento claro y específico de su cuadro clínico antes de proveer cualquier tipo de tratamiento quiropráctico.

3. Reporte de Resultados

Durante este paso la Dra. Román le explicará el resultado de su evaluación quiropráctica y le informará en qué consiste la quiropráctica y como le puede beneficiar para que pueda formar parte activa en su cuidado. Se le explicará sus recomendaciones las cuales conllevan metas a corto y largo plazo, además se le informará sobre los beneficios del ejercicio, la importancia de la alimentación y suplementos o vitaminas. Cada paciente es diferente, por lo tanto las visitas, ajustes y su frecuencia varían. Aquí se aclaran las dudas que tenga, ya sea en lo clínico o económico.

2. Examen Físico

Luego de la consulta, la doctora le hará una evaluación con enfoque quiropráctico dónde evaluará sus rangos de movimiento, flexibilidad, examen de postura y movimiento de la columna vertebral, pruebas ortopédicas y neurológicas; pertinentes para cada condición. De ser necesario la doctora determinará si le recomienda un estudio radiográfico.

4. Su primer ajuste

Luego de haber aclarado cualquier duda usted estará convencido de que la quiropráctica le puede ayudar. En este momento se realizará su primer ajuste. La Dra. Román ya ha diseñado un plan de cuidado específico para usted con las técnicas de ajuste, terapia física, nutrición y suplementación adecuadas para su condición.

Descargar Formulario